Thursday, May 24, 2007

Vacío

Vacío...

Me siento tan vacío como el mundo... Como el aire.

No siento nada. La gente a mi alrededor pasa. Sus vidas pasan junto a la mía, y no me meto en ellas, ni dejo que se metan en la mía...

A fuerza de apartar a los demás de mi lado, me estoy convirtiendo en la sombra de una persona.

Mi familia, amigos, compañeros de trabajo... No dejo que nada se acerque demasiado a mi.

Tengo miedo. Miedo de ser yo mismo. De quitrme la careta. Nada de lo que digo me parece inteligente. Cada frase que sale de mi boca, analizada después de hacerlo, me parece una estupidez. Cada vez son menos las personas que valoran mis palabras. Cada vez las valoro menos yo.

Cada vez son menos las personas que me consideran imbécil. Cada vez más me considero imbécil yo mismo.

Me voy sumiendo poco a poco en la nada. En el olvido...

¿Qué pasa? ¿Espero algo?

Tengo todo lo que una persona de mi edad puede querer, y aún así, me falta algo. ¿Es la felicidad tan inalcanzable como el horizonte?

Este mismo texto me parece otro producto más de una mente más, que se cree angustiada sin estarlo. Nada nuevo bajo el sol. Totalmente innecesario.

Desprecio. Duda. Inseguridad. Apatía. Indiferencia. Indiferencia. Indiferencia.

Mañana amanecerá.

¿Importa?

1 Comments:

Blogger menino said...

Animo...antes,ahora y siempre.

Hasta siempre.

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home