Friday, July 28, 2006

Para ti

Es curioso.

Cada vez que me acuerdo de ti, pienso sólo en las cosas que te hacen maravillosa. Recuerdo que cuando te conocí, no podía creerte. Para mi, eras un ideal, una ilusión. Recuerdo que conocerte me hizo reconsiderar la existencia de un Dios, ya que encontrar a alguien que se ajustase tanto a mi ideal de mujer sólo podía ser algo sobrenatural. Tu pelo, brillante, abundante, como el de un león salvaje, me atontaba. Tus ojos, claros y esquivos, me volvían loco cuando se negaban a mirar los míos. Pero no solo tenías la belleza de un un ángel de Boticelli o de Vermeer. Lo que más me gustaba era tu personalidad. Silenciosa. Incisiva. Apasionada. Luchadora. Nos interesaban muchas cosas comunes. Eras todo lo que siempre quise. Me gustaban tanto tus enfados como tus carcajadas. Compleja y sencilla a la vez. Con una rica vida interior y que no se dejaba encandilar con la superficialidad reinante.

Empezamos siendo amigos tímidos, preguntando pocas cosas. Pasando tiempo juntos y comentando aficiones. Hemos llegado a reirnos y a pasarlo bien. Hasta que un día, decidiste dejar de considerarme un amigo. ¿Sería miedo al darte cuenta de que yo te consideraba alguien especial? ¿Miedo a herirme? ¿Sería algo que dije? ¿Sería mi forma de ser? ¿Serían todas esas cosas? Da igual. Lo importante es que dejaste de hablarme de la misma manera. De tenerme tanto en cuenta. De tenerme en tu círculo de confianza. Recordar eso es recordar amargura. Una derrota de las amargas.

Pero aún hoy, cuando pienso en ti, no recuerdo esas cosas. Recuerdo que me sigues pareciendo maravillosa y especial en medio de un mar de mediocridad. La gente como tú es la que hace que el mundo no vaya a peor. No cambies nunca. Eres única.

Un beso. Un recuerdo.

1 Comments:

Blogger menino said...

Habla con ella.Cuéntale.búscala.No te quedes mirando a la Luna y con las manos en los bolsillos.Cuando se tiene todo perdido ... no se puede perder más.
Suerte.
menino.

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home